Choco Guardián impartirá taller de arte para niños de 5 a 12 años

0
11

Escrito por Luis David Vásquez

Bárbara Lugo, organizadora del plan recreativo «Crea Tu Compañero de Aventuras», preparó un taller para que los niños puedan pintar un peluche de lienzo que viene en cuatro personajes. “Ela que es un yegua; Pepe que es un oso; Carey que es un tortuga y Pepe que es un elefante”.

“Buscamos con esta actividad promover experiencias que le permitan al niño su capacidad de crear futuro a través del arte, la imaginación, la conexión con lo que existe y por su puesto hay un propósito que le vamos a explicar a los niños de forma muy sencilla para que se sientan parte de eso”, relató Bárbara Lugo, también fundadora de Choco Guardián.

La actividad se desarrollará el jueves 9 de septiembre con las orientaciones del artista Hugo Carrasco, y se espera expandir la creatividad de los más pequeños de la casa durante sus vacaciones escolares.

En la merienda que se dará están incluidas unas Cookies Guardián. “Todos los materiales que se usan en la actividad son reciclables, entonces te permite que ellos (los niños) tengan una conexión con el medio ambiente”.

Para comprar las entradas, Bárbara Lugo sugirió contactar a los facilitadores de «Crea Tu Compañero de Aventuras» a través del Instagram de Choco Guardián (@chocoguardian). El costo del taller es de 30 dólares y se impartirá desde las 3:00 de la tarde en los espacios Armando Velutini de Boleíta.  

Escuche la entrevista completa: 

Lea también:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí