Clientes del Banco de Venezuela rechazan aplicación «Bóveda en Línea»

0
8
Banco-de-Venezuela-federadio

Usuarios de la red social Twitter aseguran la mañana de este jueves que el nuevo método de acceso a la plataforma del Banco de Venezuela (BDV), “Bóveda en Línea” , genera complicaciones para usar los servicios de la entidad financiera.

La nueva aplicación tiene la finalidad de contribuir a la «protección de  las cuentas» y es el nuevo método de autenticación para identificar a los usuarios en los canales electrónicos del BDV.

Entre los requisitos para descargar la app, se encuentran: ser cliente del Banco de Venezuela, afiliarse por medio del portal de gestión de «Bóveda en línea BDV», la cual está disponible en la página web de la entidad bancaria.

Sin embargo, a horas de lanzada la aplicación , los clientes no tardaron en manifestar su disconformidad con el nuevo sistema en las redes sociales.

Aseguran que complica el acceso a la plataforma para realizar transacciones, la cual, ya presentaba fallas importantes para poder ingresar.

Algunos han catalogado el hecho como una «improvisación más» de la organización del Banco de Venezuela.

Imagen

Otros de los reclamos e inquietudes de los usuarios, es que la mayoría de las personas de tercera edad no tienen acceso a móviles inteligentes.

Imagen

Un nuevo sistema de verificación de identidad presentaría más problemas que soluciones para una parte vulnerable de la población  

Los reportes de inconvenientes con los canales electrónicos de los bancos han aumentado durante la cuarentena decretada por el Ejecutivo debido al COVID-19.

Con información de 2001online.com

También le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí