#DeInterés | Celebra el Día del padre en el Trasnocho Cultural

0
38

Rafael Barazarte, director de Comunicaciones del Trasnocho Cultural, aseguró que tienen todo listo para celebrar el Día del Padre, “por todo lo alto, aun teniendo poco presupuesto”.

Entre las actividades para este fin de semana, se encuentran en cartelera de cine y teatro, las siguientes opciones:

Este sábado 17 de junio, se proyectará la película argentina: Algo incorrecto, a las 10:00 de la mañana; posteriormente, en la tarde realizarán un foro que contará con la participación – vía Zoom – con la directora de este film, Susana Nieri.

Indicó que esta función es gratuita y las personas sólo tienen que llegar aproximadamente a las 9:30 de la mañana y retirar su ticket.

Además tendrán la proyección de películas de Cine Francés, Spiderman, La chica en alquiler y Mi papá es peligroso.

En lo que respecta al teatro, dijo que se estrena un taller-montaje, denominado: «La noche»; con funciones el sábado y domingo a las 3:00 de la tarde.

Asimismo, se presentará el viernes, sábado y domingo la obra: “Divorciada, evangélica y vegetariana”, una comedia la cual puede disfrutar toda la familia.

“El mal querer”, la obra ganadora del Festival de Jóvenes Directores dirá presente en el Trasnocho Cultural el fin de semana.

Igualmente, se presentará: “Las dos Fridas”, con el regreso de la primera actriz venezolana, Irene Arcilla, quien está radica en México, desde hace 30 años.