#DeInterés | Neuro Cata a favor de Aitor Dávila Hevia

0
3
Neuro cata
Instagram: @Lornahebia

El próximo jueves 01 de junio, Azú Pastelería realizará una Neuro Cata con chocolate y ron, a beneficio del niño Aitor Dávila Hevia, quien fue diagnosticado con Lisencefalia, condición médica que solo afecta al 0,001% de la población a nivel mundial.

La actividad que estará a cargo de Merlín Gessen y Claudia Drastrup, busca brindar a los participantes la oportunidad de una experiencia diferenciadora, a través de historias y la forma de percibir un mismo producto con diferentes sabores.

En entrevista para Fedecámaras Radio, Lorna Hevia y Vicente Dávila, padres de Aitor, comentaron que eligieron este método para recaudar fondos, ya que la disciplina de la neuro gastronomía “se distingue de una cata tradicional”

El evento que se llevará a cabo en las instalaciones de Azú Pastelería, a partir de las 7:00 pm del próximo jueves, se desarrollará en torno a la percepción de dos tipos de chocolate, acompañados una bebida de carácter “premium”.

“Nos encanta que son dos tipos de chocolates y dos tipos de bebidas premium, uno de los chocolates es oscuro; 73.5% es cacao, y el otro es excepcional, porque es chocolate de leche y oscuro a la vez”, alegó Vicente Dávila.

Agregó que a pesar de presentar un chocolate de leche “nos recuerda a la niñez, con un toque más adulto”.

Los interesados en asistir y realizar su aporte, pueden comunicarse a través del: 0424.2514747

Lea también: