Diseñadora Carolina Herrera gana premio Fundación Mapfre a toda una vida profesional

0
22
www.mapfre.com.ve
www.mapfre.com.ve

Los premios sociales de la Fundación Mapfre decidieron premiar este año la trayectoria profesional y humana de la empresaria y diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera, que fundó su propia casa de moda en Nueva York en 1981, a la edad de 42 años.

La Reina Doña Sofía de España presidirá el acto de entrega de estos premios internacionales el jueves 6 de octubre, en Madrid. La organización destaca que la marca Carolina Herrera, a través de la moda y los complementos, las fragancias y el maquillaje, ocupa uno de los puestos más relevantes del lujo mundial, con presencia en más de 140 países.

La Fundación Mapfre también recordó, a través de un comunicado, que la marca Carolina Herrera ha colaborado y colabora con entidades que ponen el foco en la lucha contra la malnutrición o el cáncer, como la Fundación Aladina, y que promueven el bienestar de la infancia y el empoderamiento de la mujer, principalmente a través de la formación.

El objetivo de los Premios Sociales de Fundación Mapfre es reconocer la labor de aquellas personas y organizaciones que dedican su tiempo y esfuerzo por conseguir un mundo mejor, más justo e igualitario y cuya generosidad y entrega es un ejemplo para la sociedad.

En la edición 2022 se recibieron un total de 1.432 candidaturas, un 17% más que el año anterior, procedentes principalmente de Europa, Estados Unidos e Iberoamérica.

Lea También: Greeicy y Mike Bahía llegan con su “Amantes Tour” a Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí