Disney propone reabir sus parques desde el 11 de junio

0
20
walt disney world - federadiove
Disney propone reabir sus parques desde el 11 de junio | Foto: Pixabay

World Disney World presentó un plan para la reanudación gradual de sus actividades en Orlando, Florida a partir de este 11 de junio.

Disney introdujo la propuesta de reapertura de sus parques a la Unidad de Fuerzas Especiales para la Recuperación Económica del condado de Orange, Florida. Esta documento describe una estrategia de apertura por fases de las instalaciones empezando el 11 de junio.

La empresa reveló que Magic Kingdom y Animal Kingdom serán los primeros en abrir sus puertas nuevamente. Epcot y Hollywood Studios recibirán visitantes desde el 15 de julio.

En su comunicado aseguran que todos sus colaboradores están enfocados en seguir brindando a sus visitantes la oportunidad de crear memorias mágicas.

Debido a la pandemia es importante que los parques sean manejados responsablemente, por lo que se limitará el número de visitantes y cuidarán la distancia social. Esto implica que las actividades que tienden a llamar la atención de muchas personas, como los desfiles, no estarán disponibles. Adicionalmente las actividades que requieran de mucho contacto físico también seguirán suspendidas, incluidos los cambios de look y los meet and greet con los personajes.

Para poder controlar el número de asistentes, Disney creo un nuevo sistema de reservaciones para agendar las visitas, sin reservación no podrán ingresar a las instalaciones.

Aunque la propuesta no está aprobada todavía, Disney apunta a que esta reapertura sea igual de exitosa que la de Shanghai Disney Resort y Disney Springs. Afirman que están haciendo su parte por crear «magia» de una manera segura y esperan que sus usuarios también cuiden de ellos. 

Con información de Disney

Lea también: Concurso de fotografía online invita a redescubrir ¿cómo, dónde y con quién vivimos la cuarentena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí