«El Arte de Vivir» enseña cómo respirar a través del yoga

0
4
El Arte de Vivir

“El Arte de Vivir” es una organización no gubernamental humanitaria, educativa y de carácter voluntario, que ofrece programas para eliminar el estrés a través de técnicas de respiración (Sudarshan Kriya), meditación y yoga.

Pierina Mariño, instructora y miembro de la organización, conversó acerca de los proyectos y eventos que mantiene la fundación en medio de las circunstancias de Pandemia por Covid-19 en Venezuela.

Informó sobre cursos de conocimientos e instructorados de Yoga en diversas modalidades, además de otras actividades en conjunto con los directores de El Arte de Vivir Panamá, El Arte de Vivir Argentina y otros países.

Durante una entrevista en el programa “La Guía de Caracas Radio” conducido por Robert Veiga, la instructora sostuvo que todos los cursos y actividades son avaladas internacionalmente e incluyen certificados.

«Las personas muchas veces respiran y creen que lo están haciendo bien por inercia, pero la mayor parte del tiempo no es así»

Mariño indicó que con estos cursos de respiración, yoga, y otros conocimientos, las personas no solo aprende a manejar el estrés sino que aprenden a respirar de la manera correcta, sobre todo ahora que es tan importante en tiempos de pandemia.

«Son técnicas de respiración y meditación para mantener una mente tranquila, reducir la ansiedad, el estrés y controlar los temperamentos».

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí