¿Qué Significa Ser Caraqueño? celebrará los 453 años de la ciudad al aire libre

0
7

El proyecto visual ¿Qué significa ser Caraqueño? celebrará el cierre de su ciclo de actividades En Vivo, a través de redes sociales, al aire libre el domingo 30 de agosto a las 7:00pm junto a Casa 22 en el marco de los 453 años de aniversario de la ciudad.

Con el objetivo de mantener conectados a los caraqueños con la ciudad y después de tres meses celebrando el aniversario de Caracas, para este último En Vivo se llevará el proyecto a las calles con las medidas de bioseguridad necesarias.

La terraza de la Alcaldía de Baruta será el escenario para disfrutar junto a la comunidad el atardecer caraqueño, con la Autopista Francisco Fajardo y las visuales de El Ávila de fondo, con buena música en vivo para conocer un proyecto desarrollado por Casa 22 llamado Summer Session.

La situación del Covid-19 lejos de paralizar las ganas de generar espacios de debate y encuentro, nos ha invitado a promover la cultura caraqueña por medio de las plataformas online.

A través de en vivos, concursos, vídeos y alianzas se siguió cultivando la identidad del proyecto además de hacer una pausa para que, al salir de este confinamiento, los transeúntes tengan herramientas para impulsar sus vidas asumiendo el rol protagónico como ciudadanos y fortalecer los vínculos con el escenario urbano en el que habitan.

Durante este ciclo de en vivos se logró conectar con fotógrafos que han tenido de escenario a Caracas tales como Matías Delacroix, Eduardo Álvarez, el colectivo fotográfico de Cacriphotos, Andrea Hernández y Bárbara Rodríguez, entre otros.

Con ellos se pudo revelar el poder de la fotografía para comunicar un punto de vista y generar acciones que transformen nuestros entornos.

La intención siempre ha sido promover la ciudadanía y cultura en nuestra urbe. Por eso, en esta agenda, se quería escuchar a otras voces, así que se invitó a la comunidad a participar en el concurso:

#CaracasDeTiAprendí, una iniciativa apoyada por Polar Pilsen y Dulcear, que consistió en invitar a las personas de la comunidad de Instagram a escribir en una hoja el aprendizaje que le ha dejado Caracas y tomarse una fotografía para formar un vídeo con estas palabras de regalo a Caracas.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí