El arte tiene un propósito en la Quinta San Pedro

0
6

El sábado 23 de abril abrió sus puertas al público la Quinta San Pedro con la exposición “Arte con propósito: Geometría diversa” en la que se presentan obras de 37 artistas geométricos venezolanos y extranjeros, seleccionados por la galerista Magdalena Arria, reconocida por su trayectoria en el arte cinético de la mano del maestro Carlos Cruz-Diez.

“Nos complace esta alianza con Magdalena para inaugurar la Quinta San Pedro, que ha sido la sede de la Fundación Centro de Terapias Integrales de Venezuela -CTIVE- y que ahora amplía su oferta con nuevos espacios para el disfrute. Tenemos la Academia de Equitación Eduardo Cariello, para la práctica de este deporte y la equinoterapia, una terraza donde realizamos eventos gastronómicos, salones de reuniones para encuentros corporativos y la exposición Geometría diversa, que ha dado inicio a nuestras actividades públicas, exhibiendo obras de arte cinético y geométrico durante 45 días”, explicó Patricia Cifuentes, directora de Quinta San Pedro y de la Fundación CTIVE.

Esta nueva propuesta invita a los caraqueños a disfrutar en un ambiente campestre, a la vez que contribuyen con la causa de la Fundación CTIVE, orientada al tratamiento de niños, niñas y adolescentes con diversidad funcional, que no cuentan con recursos económicos para sufragar los costos de sus terapias de psicología y psicopedagogía; también terapia ocupacional, física y de lenguaje, estimulación sensorial y otras alternativas como la equinoterapia.

Ubicada en Lomas de la Trinidad, Quinta San Pedro cuenta con 11.000 metros cuadrados donde se encuentran la cancha de equitación, 15 cuadras para caballos, salones de eventos y terraza gastronómica, todo en una escenario campestre con paisajismos y especies vegetales que deleitan a sus visitantes. Los interesados en la práctica de la equitación, tienen aquí la posibilidad de unirse a la academia, sin necesidad de tener un caballo propio o pertenecer a algún club.

“Arte con propósito: Geometría diversa” está abierta al público desde el 23 de abril, de martes a viernes, de 2 p.m. a 4 p.m., y los fines de semana de 1 p.m. a 5 p.m. Quinta San Pedro está ubicada en la avenida principal de Lomas de la Trinidad, antigua carretera Las Minas-Baruta. Para mayor información, visita sus redes sociales y entérate de todo: @sanpedroccs en Instagram, y Quinta San Pedro en Facebook.

Lea También: Banesco apoyó 12 programas sociales en el primer trimestre 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí