El film “Voy por ti” ya se encuentra en las salas de cines venezolanos

0
22
Gregory Maldonado y Andrea Levada en Free Cinema con Harianlys Zambrano

El largometraje realizado en 2017 “Voy por ti”, dirigido por Carmen La Roche, llegó este 21 de febrero a las distintas salas de cines venezolanos. La película gira en torno a unos adolescentes y trata distintos temas muy comunes hoy en día que surgen durante la búsqueda de identidad social de los jóvenes y de los cuales los adultos no suelen estar enterados que se dan en espacios como el liceo.

Gregory Maldonado, Genesis Vernaza, Andrea Levada y Santiago Osuna forman parte del elenco.

Los actores Gregory Maldonado y Andrea Levada contaron todos los detalles sobre la creación y trama de la película y su relación con los personajes en el programa Free Cinema con Harianlys Zambrano.

“Carmen explica a través de su punto de vista que los jóvenes resuelven sus problemas solos, muchos de los jóvenes que están en el liceo lo hacen”, expresó Maldonado.

A pesar de las circunstancias del país, el séptimo arte en Venezuela no se detiene

Como ya se conoce, en el año 2017 Venezuela pasaba por una situación complicada, sin embargo, a pesar de los obstáculos, Voy por ti siguió grabándose lo que parecía un trabajo imposible logró ser estrenada en 2019 en distintos festivales de cine.

Escena de la película «Voy por ti»

“No fue fácil, muchas veces nos sentamos a conversar y era un o impulsamos esto o nos quedamos (…) era caótico cruzar Caracas a través de bombas lacrimógenas (…) si afectó mucho, pero no dejamos que se viera en la pantalla”, comentó Levada.

No olvides seguir a @voyportifilm en twitter para conocer más sobre el filme.

Lea también: Si tu sueño es graduarte como cineasta, la Escuela Nacional de Cine es para ti

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí