Si tu sueño es graduarte como cineasta, la Escuela Nacional de Cine es para ti

0
24

Lo que hace mucho tiempo comenzó como una serie de talleres dictados en Bolivar Films hoy en día es una institución importante en Venezuela, donde se imparte la carrera de Realización Cinematográfica. La Escuela Nacional de Cine se funda ante la necesidad que universidades que impartieran cine más allá de ser solo materias. Se inspiraron en la forma en la que se enseña cine en Europa y Argentina y, tras 10 años, 4 promociones y 50 egresados, la ENC es el lugar ideal para volverse un experto en el 7mo arte.

EL 9 de marzo, La Escuela Nacional de Cine inicia un nuevo semestre, las inscripciones están abiertas para todos aquellos que sean unos apasionados de este medio artístico. Leandro Navarro, coordinador de producción de la ENC, habló sobre todo el proceso y la trayectoria de la Institución en el programa Free Cinema con Harianlys Zambrano.

“Desde el primer semestre los preparamos para que afinen su ojo para que vean la realidad y desde la realidad cuentan las historias que los impactan personalmente”, expresó Navarro.

La sede se encuentra ubicada en Terrazas del Ávila y además cuenta con diplomados de distintas áreas relacionadas de la mano de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Para conocer más información sobre los requisitos, formas de ingreso y otros detalles sobre la carrera y la Escuela visita su página web www.encvenezuela.org o contáctalos vía whatsapp a través del 0412 323 1730.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

Lea también:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí