El turismo sigue de pie e innovando en el estado Lara

0
11

Arcadio Venegas, Director General de la Cámara de Turismo del estado Lara, expresó que el éxito de dicha institución ha sido por el arduo esfuerzo laboral, que han aportan los trabajadores y los dueños quienes son grandes empresarios. 

Asimismo, comentó que desde hace tres años ha formado parte del equipo turístico del estado Lara, con el fin de mejorar cada ciudad que lo conforman. “Sin duda la propiedad privada ha hecho un gran trabajo en cuanto al fortalecimiento del estado en temas turísticos, sin embargo, seguimos trabajando”.

Venega indicó que las posadas y parques temáticos forman parte del atractivo turístico del estado Lara, además de sus principales características en instrumentos musicales y artesanía. “En cada uno de los municipios o ciudades del estado hay un detalle único, como en Carora y Cubiro”.

Por otro lado, explicó que las redes sociales han sido en parte las que le proporcionaron un impulso al sector.

“Hemos apoyado lo que es el turismo verde y el turismo naranja, que forma parte fundamental del crecimiento de Lara como ciudad a estado”.

Por último, en el programa Marketeando con Lenis Toro aclaró que en tiempos de pandemia han hecho reiteradas pausas en el trabajo para “retroalimentarnos y poder seguir trabajando. Aquí hay muchos emprendedores que apuestan e innovan y los estamos apoyando”.

Escuche la entrevista completa aquí:



Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí