bancodellibroinfantil.wordpress.com
bancodellibroinfantil.wordpress.com

El Banco del Libro presenta su acostumbrado plan vacacional y en esta oportunidad inspirado en lo mágico, desde el 25 de julio y hasta el 26 de agosto los niños amantes de la lectura podrán disfrutar de este vacacional donde se incentiva la imaginación. 

Olga González, directora de proyectos del Banco del Libro comenta que “este año el vacacional lo denominamos “La Magia sigue”, porque queremos afianzar el desarrollo de la magia mente cuerpo y lo que la magia que genere del encuentro entre los niños con la palabra y los libros . También tendremos juegos donde recrearemos pociones, conjuros, hechizos y sortilegios para llevar a volar la creatividad y la imaginación.”

Dentro de las actividades enmarcadas en el 62 aniversario del Banco del Libro, los niños asistentes al vacacional tendrán con los libros recién galardonados con el premio “Los Mejores Libros para niños y jóvenes”, reconocimiento que anualmente entrega el Banco del libro a las ediciones de habla hispana.

El plan vacacional se realiza por semana y esta dirigido a niños entre 4 a 10 años y atenderán a dos grupos de entre 10 y 15 niños por semana. El horario es de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía . El vacacional tiene un costo de $70 semanal y con la inscripción los niños recibirán una franela y la inscripción por un año en el Club de Cuentos.

También el Banco del Libro tiene actividades para los niños mayores de 10 años con talleres de manga y comic que se llevarán a cabo de lunes a jueves de 2:00 a 4:00 pm y cuyo costo es de $15 por niño. Toda la información para inscribir a los niños en los vacacionales la obtiene escribiendo al correo [email protected]

Nota de prensa 

Lea También: Eleazar Mora gana medalla de oro en los global Music Awards