Encuentro de Voces Latinas: La élite de la locución se reunirá en Margarita  

0
36

Por primera vez se llevará a cabo el Encuentro de Voces Latinas, la gran reunión de profesionales de la voz, que buscan elevar su calidad profesional a un nivel más allá de la excelencia.

Este gran evento agrupará a grandes artistas de la voz de seis países con talleres prácticos e interactivos, foros con expertos, performances en vivo y masterclass, en una experiencia de aprendizaje y de entrenamiento vocal sin precedentes que integrará el concepto de Edutainment: Educación recreativa.

Aprender mientras te diviertes es la gran consigna del Encuentro de Voces Latinas; el cual estará enfocado en personalizar la experiencia del conocimiento a través de una metodología innovadora que no dejará espacio para distracciones.

Del 23 al 26 de mayo de 2024, la isla de Margarita recibirá a 35 expertos internacionales procedentes de México, Argentina, Ecuador, Colombia, República Dominicana y Venezuela, que formarán con metodologías únicas, herramientas altamente efectivas, conocimiento de alto valor y técnicas replicables en el corto plazo.

Nota de prensa