Foto: @zoomenvios

Conscientes de la dinámica social y los graves efectos de la pandemia en el país, la empresa de envíos Zoom activó el «Envío Solidario» que permite hacer envíos gratis de medicinas en cualquiera de sus oficinas a escala nacional.

Este programa de la Fundación ZOOM, está activado desde el 7 de septiembre y ha estado recibiendo diariamente hasta casi 50 solicitudes de envío, una acción que refleja la buena receptividad del venezolano.

Nidia Gutiérrez, vicepresidente de mercadeo y ventas de Zoom, comentó que a raíz del apagón nacional del año pasado, surgió el compromiso en conjunto con la Fundación Zoom de hacer el envío solidario de medicinas.

«Este año con la situación de la cuarentena pensamos que era el momento de activar la estrategia de ayuda y de ser solidarios con las personas que lo necesitan»

De acuerdo con Gutiérrez, el venezolano normalmente ayuda a sus familiares a complementar los tratamientos y no son más que 150 Gr, según la estadísticas que manejan.

Sobre los medicamentos que los usuarios pueden enviar, aclaró que es todo lo que quepa en 150 Gr desde blíster, jarabe, pastillas en pastillero, siempre y cuando no amerite refrigeración por las complicaciones que pueden encontrar en el traslado.

«No solamente estamos exonerando el pago de los 150 Gr del envío, sino que pagamos por cuenta de ese envío a los órganos que nos regulan, es decir, el 8% del valor de toda encomienda»

Sin embargo, recalcó que de sobrepasar el peso acordado del programa, se tiene que cancelar los gramos extras a los 150 gr.

Igualmente, la fundación está realizando otras iniciativas en pro de ayudar a los venezolanos para saber más puede ingresar a Fundación Zoom.

Para solicitar un envío solidario, el remitente debe enviar un correo a [email protected] con los datos de su solicitud.

Pueden consultar el sitio web zoomenvios.com o llamar directamente a la línea de atención 0501 ZOOM000 (0501-9666-000), desde cualquier parte del país.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también: