Exitosos chefs se unen en el recetario Sabe a Venezuela para ayudar a los migrantes y refugiados venezolanos

0
20
Cortesía

El nuevo recetario de comida venezolana llamado “Sabe a Venezuela”, que reúne a 34 chefs venezolanos y extranjeros, conquista el mercado internacional con el objetivo de apoyar a los migrantes y refugiados venezolanos que viven en Trinidad y Tobago y Estados Unidos a aprender inglés.

Se trata de una iniciativa de la ONG Humanitarian Action que desde el 2016 implementa programas educativos y de seguridad alimentaria en beneficio de los venezolanos, y que en esta oportunidad busca unir esfuerzos para que los migrantes y refugiados venezolanos que viven en países de habla inglesa puedan comunicarse sin barreras, consigan trabajo y disminuyan la brecha de vulnerabilidad en la que se encuentran al momento de llegar al país de acogida.

Marisela Castillo, directora de la organización, explicó que Sabe a Venezuela comparte 35 recetas auténticas venezolanas elaboradas por los mejores chefs de nuestro país que actualmente conquistan el mundo con su talento, trabajo e ingenio. Estamos muy orgullosos de reunir en un mismo lugar a chefs de la talla de Ricardo Chaneton, ganador de una estrella Michelin, Sindy Lazo, ganadora de Master Chef Latino, Anaisa Lopez, Victor Moreno, Edgar Leal, Monica Sahmkow, Damian Boada, Mercedes Oropeza, Marla Roscioli, entre otros”.

En Sabe a Venezuela cada uno de los chefs compartió su receta favorita venezolana y cuentan, a través de anécdotas personales, por qué esa receta es importante para ellos. “Con la compra de este libro de cocina tendras la oportunidad de preparar arepas reina pepiada, sopa de cebolla con queso guayanes, trufas de morcilla, bollos pelones, polvorosa de pollo, asado negro, y a nivel de postres el recetario tiene recetas como arroz leche, chocolate puyao, conservas de coco, tres leches de guayaba, entre otros”, agrego Castillo.

Este libro de cocina está disponible actualmente en Amazon en cualquier país del mundo.
 

Un recetario con propósito

Con la compra de este recetario ayudarás a becar a un migrante y refugiado venezolano que vive en Trinidad y Tobago y Estados Unidos a aprender inglés.

Humanitarian Action busca que el venezolano que se encuentra viviendo en estos países pueda comunicarse sin barreras, consiga trabajo y logre ese ascenso laboral que le permitirá independencia económica para conquistar sus sueños y tener una vida digna.

“A los migrantes y refugiados venezolanos les arropa un mismo deseo: reiniciar una vida libre, con trabajo y oportunidades, y por supuesto volver a su tierra. ¡Hagámoslo posible!”, concluyó Castillo.

Nota de prensa.


Lea también: “La Huérfana” estrena segunda parte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí