Feria del Sol en Mérida inició con actividades para todos los gustos

0
76
Feria del sol
Imagen de cortesía

Alejandra Luna, presidenta de la Cámara de Turismo del estado Mérida, precisó que en el año 2022 se tuvo una Feria del Sol muy interesante, por lo que tienen la intención de atraer un buen número de visitantes y turistas para el año 2023.

«Esto es un llamado para reencontrarnos con el público que desee participar y conocer más de nuestra feria», destacó Luna. 

La edición 52 de la Feria del Sol arrancó el pasado 25 de enero en la ciudad de Mérida en los andes venezolanos en la que se están realizando un sinfín de actividades para disfrute de propios y visitantes en la que se ha contemplado hasta un plan de contingencia para garantizar el combustible a los turistas.

También ha habido las tradicionales corridas, toros coleados, Festival de Música Campesina y actividades al aire libre. Asimismo, se elegirá a la reina de la feria y además se ha incluido la entrega del premio a la excelencia turística “Frailejón de Oro”  en el que se hará una distinción especial a Alexis Montilla, creador de los parques temáticos de Mérida.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: