Fundación «Mamá Lis» cada día ayuda a los más necesitados

0
4

Lisbeth Añez, directora de la ONG «Mamá Lis», señaló que la organización fue fundada en enero de 2019 y se dedica a apoyar a niños y adolescentes con cáncer, manifestó que cada día estudian casos y los atienden. 

Sostuvo que la fundación ha tenido mucha ayuda por parte de ciudadanos solidarios que han querido tomar la iniciativa de colaborar con algunos casos de niños y adolescentes con situación de salud delicada.

Durante una entrevista en el programa «Responsabilidad Social Hoy» conducido por Xiomara Zambrano, la directora de la fundación dijo que se trata de un trabajo en equipo y que se siente muy agradecida con las personas que han apoyado su proyecto durante mucho tiempo.

«Es un tema muy duro lidiar con niños que pelean contra la muerte y he tenido que pasar por ese mal momento de verlos partir»

Aseguró que siempre ha luchado por la libertad de los denominados presos políticos y mantiene su lucha permanente sobre los derechos a pesar de que su fundación es para ayudar a niños con cáncer.

«Una vez que están metida en esto ya no puedes salirte, es mucho más difícil»

Escuche más haciendo clic aquí:

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí