Gonden Brook presenta al mercado venezolano un aceite de coco comestible con calidad refinada

0
30
www.mundodeportivo.com

Yurla Aguilar, directora de mercadeo de aceite de coco Golden Brook, presentó el nuevo producto de la marca, un aceite de coco comestible que se distingue del resto por ser el único de calidad refinada en el mercado local que cumple con todos los requisitos sanitarios y legales. 

Golden Brook es 100% natural, se elaboró con solo la pulpa coco, no contiene conservantes, ni gluten, ni grasas trans y es rico en nutrientes.

“En la cocina es donde se evidencia que es realmente refinado, ya que al someterlo a altas temperaturas no se quema, ni adhiere olores que puedan cambiar los sabores de los platos.”, afirmó.

Por su parte, precisó que el coco cuenta con una gran cantidad de ácidos grasos que pueden beneficiar a la salud y uno de ellos es que ayudará a reducir los niveles de colesterol en la sangre y la presión arterial, por lo que sería ideal para las personas que están cuidando su corazón, sin duda un gran preventivo para enfermedades cardiovasculares.

“Es importante recordar que el aceite de coco ayuda a prevenir el alzehimer, entre otros factores muy fundamentales, así mismo el coco ha sido absolutamente saludable para nuestro organismo”, agregó.

El aceite de coco Golden Brook está disponible en bodegones y supermercados de las principales ciudades de Venezuela.


Escuchar la entrevista completa en: 

Lea También: Jacqueline Goldberg: Para mí el escribir es otra cosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí