«Hamlet, la experiencia» llegó a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño

0
37
Foto: @soysusanaleon

«Ser o no ser, esa es la cuestión», «Hamlet, la experiencia» es, sin duda, una maravillosa puesta en escena que logró que los espectadores vivieran su título.

Del 9 de junio, y hasta el 12 del mes, se pudo disfrutar de 5 únicas funciones en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, de esta experiencia llevada a las tablas, dirigida por José Manuel Suárez.

«Hamlet, la experiencia«, desde el ensayo general, un día antes de su estreno, cautivó a los asistentes, entre los que se encontraba la prensa, junto a familiares, colegas y amigos de las protagonistas.

Con una mezcla de ritmos, que van desde la salsa hasta la ópera fue acompañada esta adaptación de Suárez del clásico del gran William Shakespeare, la cual emocionó tanto al equipo como al público, quien agradeció la presentación con una ovación de pie, la cual asegura el éxito de la adaptación del director venezolano.

En «Hamlet, la experiencia« un elenco maravilloso de grandes actrices venezolanas engalanan la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, guiando a los espectadores por un viaje de emociones, dividido en dos tiempos, distribuidos en 1 hora 45 minutos y 1 hora respectivamente.

Desde el inició de la pieza los asistentes vivieran el nombre de la puesta en escena: «Hamlet, la experiencia» sumergidos en una experiencia, acompañados por las grandes actrices Daniela Alvarado, Elba Escobar, Nohely Arteaga, Carmen Julia Álvarez, Grecia Augusta Rodríguez, Claudia La Gatta, Varinia Arraiz, Adriana Romero, Stephanie Cardone, Marianery Amín, Nella Martínez, Raquel Zapata, Carito Delgado y otras 25 talentosas mujeres junto a la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho.

Foto: soysusanaleon
“Lo que van a ver es la consecuencia de muchos meses de trabajo, de muchas horas, de un equipo maravilloso, mucha gente trabajando en pro de sacar adelante un proyecto como este. Muchas gracias a ustedes por acompañarnos porque eso era lo que nos faltaba, ese otro factor que complementa el teatro, que es el público”, dijo Suárez, minutos antes de iniciar el ensayo general.

La puesta es escena se desarrolla en un escenario minimalista, con escenografía móvil, magistralmente utilizada, que además sorprendió a muchos de los asistentes, igual acompañada de elementos puntales que enmarcan la experiencia de esta clásico de la literatura, adjuntada a efectos visuales y música en vivo que manifiestan la profunda disyuntiva de un Hamlet complejo, aturdido, intenso y sediento de venganza.

Foto: @soysusanaleon

Lea también: “CÉSAR Y CLEOPATRA”, la más grande historia de amor y poder del antiguo Egipto, llega al Teatro Teresa Carreño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí