Jesús Valbuena presenta su libro “Si van a hablar, que lo hagan bien”

0
4

El reconocido experto en marketing digital, profesor y empresario venezolano, Jesús Valbuena, se complació en anunciar la presentación de su más reciente obra literaria, titulada “Si van a hablar, que lo hagan bien”, en la feria de Panamá, un evento de renombre en el ámbito editorial y literario, el pasado 15 de agosto de la mano de la Casa Editorial PanHouse, y que el venidero 30 de agosto lanzará en la ciudad de Caracas.

“En este libro he volcado mi experiencia en marketing digital con las personas, qué es lo han hecho, qué es lo que no han hecho, de qué forma lo han hecho, qué es lo que ha funcionado y lo que no”, resaltó.

Al hablar de  la temática  que aborda en la obra, Valbuena  expresó: “¿cómo lograr que hablen bien de uno?,  pues tiene que ver mucho con el control de la imagen y la reputación que cada uno tiene como marca personal,  tiene que ver con lo que publicas en redes sociales que habla mucho de ti , ya no se trata sólo de que eres lo que haces, sino que también lo que publicas en plataformas digitales, habla mucho de quién eres,   cuál es tu propósito, cuál es tu  misión, y el público así lo va a percibir.

Así que una de las formas es a través de lo que publico, a través de la forma en la que me relaciono con otros, cómo construyo mi servicio, mi atención al cliente, con mi servicio, con mi talento, con lo que quiero desarrollar. Si lo hago de una forma efectiva, no es que voy a lograr que todo el mundo hable bien, pero si voy a lograr controlar un poco la opinión pública que se genera sobre mí y la imagen que yo puedo tener sobre otras personas”, puntualizó.