Knela, la voz que acaricia, lanza su nuevo
videoclip “Aquí estoy”

0
14
Knela

Con sus grandes dotes musicales y una propuesta vanguardista, Knela, la voz que acaricia, nos presenta el nuevo tema musical de su autoría, “Aquí estoy”.

Acompañado por un conmovedor videoclip, “Aquí estoy” ya se encuentra disponible en 72 plataformas digitales: Youtube, SoundCloud, Google Play Music, Spotify, Amazon Music, Deezer y Apple Music, entre otras. Knela, acumula 12 años de carrera artística, destacándose por su registro vocal con interpretaciones en español, portugués, francés e inglés.

Del mismo modo, sus temas musicales han marcado su propio estilo. “Procuro hacer énfasis en mensajes motivadores, letras con propósito para motivar al público a seguir adelante por sus sueños y encontrar su misión”, destaca la intérprete.

El videoclip “Aquí estoy” es dirigido por Enrique Rodríguez y producido por Zulyn Díaz. Después de su CD, el tema “Aquí estoy” integra su nuevo EP de género urbano pop, junto a “Sabotaje” y ”Amor tuyo, amor mío, amor nuestro”. Knela, desde ya prepara su próximo lanzamiento musical y continúa con sus espectáculos de bossa nova, boleros y baladas retro pop. Próximamente anuncia el “Tributo a Karina” que presentará el domingo 6 de noviembre en El Farolito de Bello Monte. También comparte sus compromisos artísticos con su rol de motivadora, empresaria de turismo y proteccionista animal.

Redes sociales
Intagram: @yosoyknela
Tik Tok:  @yosoyknela
Twitter : @yosoyknela1
YouTube: Yosoyknela
VEVO : KnelaVevo

Nota de Prensa 

Lea También: Kenia Vivas recuerda que una mamografía puede salvar vidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí