La distribución de productos al mayor ya no será un problema gracias a Ubii Market

0
4

La tecnología crece, avanza y con ella las ideas innovadoras no se quedan atrás. Por esta razón nace Ubii Market, la primera plataforma digital venezolana de distribución de productos al mayor.

Ubii Market se desarrolló gracias a la creatividad del Grupo Ubii, con la finalidad de ampliar su oferta de negocios y de responder a las necesidades de los comerciantes y sus comercios.

Gracias a esto los negocios podrán surtir sus inventarios al mayor, con productos nacionales e importados.

Todo esto a un buen precio y con despacho directo a sus establecimientos, bajo una logística de envíos de mercancía asegurada.

Hasta los momentos, la gama de productos de Ubii Market incluye alimentos, productos de higiene y limpieza, lubricantes, autopartes y promete ampliar su variedad muy pronto.

Esta podrá ser una forma alterna para que los comerciantes, productores, fabricantes, etc, que dependen de los canales tradicionales, puedan abrirse paso en el mundo online.

Además, es una forma para que las personas puedan continuar con sus negocios ante las circunstancias creadas por la cuarentena obligatoria.

Para conocer más sobre la propuesta de Ubii Market, visita su página web  www.ubiimarket.com. Síguelos en sus Redes sociales @ubiimarket en twitter e instagram.

Lea también: Ojo con las cadenas: WhatsApp limita los mensajes reenviados sobre Coronavirus

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí