La mesa navideña es el lugar de encuentro de la familia

0
7

Diciembre, es el mes que esperan no solo las familias venezolanas sino los distintos países en todo el mundo, para disfrutan, compartir y celebrar en familia y amigos, hermosas fiestas navideñas. Por eso algo que está presente y no se puede dejar a un lado son los ricos platos tradicionales que deben ir en la mesa a la hora de cenar, y eso son: las hallacas, el pan de jamón, el pernil, la ensalada de gallina, entre otros.

Rubén Darío Rojas, periodista gastronómico, relacionista público y locutor, expresó que la época decembrina no solo es de regalos y de fiestas sino de vincularse más con los amigos y personas que han estado distantes durante el resto del año. «La mesa navideña funciona para eso, es decir, para unirnos. Y uno de los principales alimentos que funciona para comer rico es el pan de jamón, que nació 1905 en Caracas. El mismo que aunque puede estar muy costoso, se puede comprar y congelar para conservarlo hasta cuando se quiera volver a comer y asa rendir el dinero”.

Asimismo, el periodista indicó que actualmente el jamón Plumrose, está realizando una campaña, para promocionar más que el jamón, el pan, y así lograr que se venda durante las navidades 2019. “Todo se está haciendo con el fin de apoyar a todos los emprendedores, negocios y panaderías grandes o pequeñas, que están usando dicha marca para realizar el pan navideño”. Además, informó que otras de las marcas que están haciendo lanzamientos interesantes es Minalba, ya que estará lanzando unas bebidas saborizadas para navidad.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Osmelia Díaz Granados, periodista y locutora, también participó en el programa.Recalcó que los planes indicados para celebrar las fiestas navideñas inician desde la mesa. “Hay que iniciar porque las marcas de gastronomía se han reinventado, y una de esas marcas es Chocolates Lúdico, que se centra en el recuerdo de los juegos infantiles y de varios sabores como el de arroz con leche y otros sabores criollos que complementan la navidad”.

Granados, aseveró que “Kayoaji” es otra de las grandes marcas que está en tendencia, debido a que está ofreciendo ricas empanadas con diferentes sabores de todas las regiones del País. “Actualmente tienen unas empanadas navideñas donde la masa contiene onoto, sabor del guiso y por dentro todas las delicias que lleva la hallaca, pero versión crocante”, expresó en el programa Marketeando con Lenis toro.

Lea también:

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí