Fuente: Pexels

El emprendimiento Saha, jugos naturales nace de la necesidad de ofrecer alternativas a los venezolanos más allá de las bebidas sintéticas y de los jugos procesados para disfrutar de un sabor 100% natural.

Andrés Verrocchi, socio y accionista de Saha, Jugos naturales en el programa Impact Hub Caracas explicó que el emprendimiento surgió como una idea en el mes de julio de 2020. Está conformado por cuatro socios. 

La idea nació de compartir su estilo de vida saludable, ya que a todos ellos les gusta el deporte, además buscan brindar una alternativa a aquellas personas que no quieren tomar refrescos o jugos procesados y cambiarlos por una bebida sabrosa, distinta y que aporte nutrientes a la salud.

«La receptividad de nuestro entorno y de los consumidores ha sido muy buena y gratificante»

Saha maneja una gama de productos naturales. Está la línea Stay fresh, que contiene productos a base de limón y combina la fresa-limón y el pepino-limón.

La Sweet Life, la cual es una línea de papelones, que combina el papelón con parchita y papelón con durazno y la Better together que tiene las mejores combinaciones de frutas, por ejemplo, el mango-parchita

Los jugos al ser 100% naturales pueden durar de 4 a 5 días sin abrir si se encuentran bien refrigerados. También si se desean congelar pueden durar hasta los 8 meses.

Sus distintos jugos aportan diferentes beneficios, por ejemplo el pepino-limón se considera diurético ya que es una fruta muy poderosa sumando a esto los beneficios del pepino. Igualmente, el jugo de mango-parchita al ser un cítrico y a su vez el mango al ser fibroso brinda beneficios digestivos.

Actualmente trabajan con una única presentación de 375 ml, es la que se puede conseguir en los distintos establecimientos como Misenplas, Coffee Box, Coffee 58, La Milanesa y muchos otros. Poseen servicio de delivery y trabajan con eventos corporativos y privados.


Escuche el audio completo aquí:

Lea también: