Más de 30 niños carrizaleños disfrutaron del plan recreativo de juegos tradicionales

0
20
www.vtv.gob.ve
www.vtv.gob.ve
La alcaldía de Carrizal, a través de la Fundación Para el Buen Vivir (Fundavivir) y el Instituto Autónomo de la Juventud y Deporte (Judecar), realizó este viernes un plan recreativo con juegos tradicionales, en el que participaron alrededor de 30 niños y niñas del municipio.
La actividad que se realizó en la urbanización Colinas de Carrizal, contó con la participación de la presidenta de Fundavivir, Laynni Morales; así como del director de Judecar, Bronny Herrera, y representantes de las diversas dependencias de la municipalidad.
En este sentido, Laynni Morales explicó que, en cumplimiento de las directrices emanadas del alcalde José “Chonchón” Morales, se organizó una programación recreativa, enmarcada en las vacaciones divertidas, para el disfrute de los niños y niñas.
“El propósito es llevar a los pequeños unos días de recreación y esparcimiento, dirigido al rescate de los juegos tradicionales, donde los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar, conocer y jugar todo tipo de juegos tradicionales venezolanos como: el trompo, garrufio, pelotica de goma, metras, papagayo, entre otros juegos”, dijo Morales.
De igual manera, Bronny Herrera destacó la participación del equipo de recreación del instituto, en pro de rescatar los valores y continuar trabajando eventos dentro de las comunidades para impulsar el desarrollo de las diversas disciplinas deportivas para alejar a los niños, niñas y adolescentes del ocio y las drogas.
Nota de prensa 

Lea También: Luis Eduardo Celis señala que hay optimismo tanto de Venezuela como Colombia por el restablecimiento de las relaciones diplomáticas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí