«Matilda, el musical” llega a Venezuela el #11Nov

0
48

Treinta y cinco actores, cantantes y bailarines venezolanos contarán la historia de Matilda, una niña increíblemente inteligente e ingeniosa con poderes psicoquinéticos que ha sido tratada con total indiferencia por sus padres y por la directora de su colegio, Tronchatoro.

Basado en la famosa novela de Roald Dahl, es un espectáculo de los que atrapan de principio a fin, bajo la dirección general de Marianery Amín y la dirección coreográfica de Taba Luis Ramírez.

Es una obra que conmueve, cargada de mucho humor, emoción, baile y canciones maravillosas al servicio de una historia mágica, en la que Matilda, con la ayuda de sus poderes y apoyo de su profesora la Señorita Miel, luchará contra la maldad del mundo en el que vive.

El elenco de Matilda está conformado por 46 actores, cantantes y bailarines: 24 niños y 22 adultos, quienes, junto a músicos de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la batuta de Alejandro Muñoz, entonarán las canciones que conforman el musical.

“Con Matilda cerramos el año celebrando 10 años de producciones exitosas en Venezuela y con esta producción, apostamos al futuro del teatro musical de nuestro país al contar con un elenco infantil e invitar a los pequeños a ser testigos y protagonistas, junto con nosotros, de una historia conmovedora, llena de aprendizajes y que nos recuerda el gran poder que tenemos de escribir y luchar por nuestras propias historias”, afirmó Claudia Salazar Gómez, productora general y ejecutiva.

La majestuosa sala Ríos Reyna recibirá «Matilda, el musical”, que estrenará el sábado 11 de noviembre y se presentará los sábados a las 5:00 pm, y domingos, en doble función, a las 11:00 am y a las 5:00 pm hasta el 19 de noviembre, en tan solo 6 funciones.

Nota de prensa