Metallica y Coldplay, harán vibrar las salas de cine en Venezuela

0
6

Los conciertos “72 Seasons – Global Premiere” y “Live at River Plate”, de las bandas Metallica y Coldplay, respectivamente, llegan a las pantallas del cine en Venezuela gracias al Contenido Alternativo de Cines Unidos, los días: 13 de abril, para Metallica y el 19 y 23 de abril para Coldplay.

Para un fanático, la emoción de un concierto es algo seguramente indescriptible, indistintamente del artista o banda de su preferencia. El inicio del show, ese primer saludo al público, la canción que todos corearon, las lágrimas, las risas, la adrenalina.

Una montaña rusa de vivencias es lo que compone una experiencia como esta en cualquier parte del mundo.

Pero, ¿qué pasa si es llevada a un formato para ser disfrutada en la pantalla grande de una sala de cine? Las emociones podrían triplicarse. Los asistentes tienen la posibilidad de apreciar el stage como nunca antes: primeros planos del cantante, tomas cerradas del guitarrista ejecutando los acordes, gotas de sudor del baterista mientras el tema de turno “explota” y un sonido Dolby Audio que hace todo más inmersivo.

¿Cómo asistir a “72 Seasons – Global Premiere”, de Metallica y a “Live at River Plate” de Coldplay?

Ingresando a www.cinesunidos.com y así escoger la función de tu preferencia. Sin duda, para los fanáticos de ambas agrupaciones será una película inolvidable, una manera distinta y entrañable de disfrutar de sus artistas favoritos en pantalla grande y en la comodidad de las instalaciones de Cines Unidos.

Nota de prensa