Miami le abre las puertas al cine nacional con una nueva edición de Cinema Venezuela

0
2
www.mujerlatinausa.com
www.mujerlatinausa.com

Una decena de películas venezolanas, incluidos cortometrajes y documentales, se proyectarán con subtítulos en inglés en Miami durante la sexta edición de Cinema Venezuela y parte del monto de las entradas será destinado a Hijos de la Guajira, una fundación sin fines de lucro

La idea es exhibir las películas nuevas que le están dando la vuelta al mundo y representando a nuestro país en diversos festivales, dijo Indira Leal, directora de Cinema Venezuela.

Leal indicó que Cinema Venezuela se define como una muestra y no un festival porque el único premio es que el público de cualquier nacionalidad vaya a disfrutar y conocer más de la cultura cinematográfica.

El programa de la sexta edición incluye «La noche de las dos lunas» , un drama de Miguel Ferrari protagonizado por Prakriti Maduro y Mariaca Semprún, y «Yo y las bestias», dirigida por Nico Manzano.Otros filmes de la muestra son el drama «Dirección opuesta», dirigido por Alejandro Bellame Palacios, la muy taquillera «El exorcismo de Dios», de Alejandro Hidalgo, y los documentales «El camino del guerrero», de Héctor Palma, y «Rómulo resiste», de Carlos Oteyza.La muestra cierra con la comedia romántica de José Antonio Varela «Un cupido sin puntería» y «One way». Esta última refleja el drama migratorio de una madre en un país en crisis social y económica, dirigido por Carlos Daniel Malavé.

En esta sexta edición nos esforzamos mucho por presentar al público películas variadas. Nos enorgullece decir que todas tienen premios nacionales e internacionales, dijo Leal.

El programa incluye un conversatorio con directores, distribuidores, productores, actores y cinéfilos. El evento será del próximo 4 de noviembre hasta el 6 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí