Microteatral regresa al CCCT con 34 propuestas artísticas

0
36

El teatro venezolano sigue creciendo cada día más y a partir de este 17 de enero el Microteatral del CCCT se convertirá en la casa de los mayores exponentes del arte nacional con una congregación de 34 obras que buscarán brindar la mayor experiencia a todos los ciudadanos capitalinos que disfrutan del arte expresado en las tablas.

Esta temporada estará conformada de cinco semanas que arrancarán el 17 de enero y se mantendrá hasta el 18 de febrero (incluyendo carnaval) con funciones diarias de miércoles a domingo para que las personas tengan la oportunidad de disfrutar de las 34 obras que contarán con el más alto nivel de escenografía, actores, directores y vestuaristas que el país puede ofrecer.

Entre las 34 salas presentes en los espacios del Urban Cuplé del CCCT se encuentran los remontajes de los éxitos “María, la historia de un violador”; “La mamá huevo” y “Adultos, las niñas regresan”. Asimismo, se contarán con nuevas obras como: “¿Cuál es la probabilidad?”; “El roba pollo”; “Pecadora”; “Dos locas en el paraíso” y “Juego de Misses”.

Las funciones tendrán un costo de $7 dólares de viernes a domingo; pero esto no es todo, porque los días miércoles se aplicará el 3×1 en el que al pagar una entrada tendrás la oportunidad de disfrutar de tres funciones, mientras que los días jueves se aplicará una promoción 2×1 para tener más oportunidades de disfrutar de cada una de las obras.

La venta de entradas las puedes conseguir a través de https://solotickets.com/ eligiendo la casilla del Microteatal del CCCT o en las taquillas del Urban Cuplé a partir de este 17 de enero a las 4:00 pm. La primera función de cada jornada empieza a las 6:45 pm y la última se realiza a las 9:15 pm de manera puntual para brindar un alto estándar a los asistentes.

Nota de prensa