En nota de prensa, Microteatro Venezuela y el Grupo Teatral Séptimo Piso junto a Musicales Producciones, informaron que, a partir del viernes 19 de enero hasta el 18 de febrero del presente año, darán paso a una nueva edición del Microteatro Venezuela; esta vez, en Sabana Grande.

Diferentes géneros teatrales estarán presentes durante una temporada que reunirá a un gran número de talentosos artistas: dramaturgos, actores, directores, productores, vestuaristas, escenógrafos y más.

 Como siempre, cada propuesta tendrá una duración de 15 minutos y estarán llena de arte, dedicación y el deseo de aportar su grano de arena a la cultura y el entretenimiento del público caraqueño.

 Los espectadores se encontrarán con caras familiares del medio teatral, pero también con talentos emergentes en cada una de las ocho salas:

Sala 1: con “Me lo como todo”, dirigida por Ángel Matiguan y la producción de Musicales Producciones. Gherfran Sánchez, Kleibert Brito, Genesis Moncada y Alex Prim, interpretan esta historia escrita por Jose Luis Useche.

Sala 2: debes activar bien tus sentidos, para gozar del “Éxtasis sexual en 7 pasos”, donde Lis Bravo y Gabriel Sierra, activarán nuestros sentidos. Con un texto escrito y dirigido por Nelson Lehmann y la producción de Dayan Coronado.

Sala 3: verán “Manuela para dos manos”, un texto escrito por Nelson Lehmann, bajo la dirección de Luis Vicente Gonzáles y la producción de Carlos Castillo, viene Carlos Di Eugenio a hacerte disfrutar con nosotros.

Sala 4: “Preñada” un texto de Margareth Aliendres, dirigido por Marco Carreño, disfrutaremos de un monólogo interpretado por Aisak Ovalles, bajo la producción de Angel Sanz.

Sala 5: “Todavía Vivas” Un mundo utópico donde Jobana Caram y Cloudet Márquez darán vida a estos personajes del futuro. Escrita por Dairo Piñeres, bajo la dirección de Dayan Coronado y una producción del Grupo Teatral Séptimo Piso.

Sala 6: “Entre vírgenes” de Arianny Lopez y Aura Lenttini, quienes además dan vida a esta historia bajo la dirección de la conocida Alberta Centeno.

Sala 7: escrita y dirigida por Giuliana Rodríguez, descubrirán “Busco marido ¡Chulo ya tuve!” un monólogo al que Virginia Emperatriz le da vida, bajo la producción del Grupo Acting.

Sala 8: “Mi viejo verde”. Dirigida por Keiber Orellana, bajo la producción de Job Producciones y con las actuaciones de Diego Reyes y José Orlando Bautista, quien, además, es el escritor de esta pieza.

Las funciones serán en los horarios 7:00, 7:30, 8:00 y 8:30pm.

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del lugar y en la web de SOLOTICKETS www.solotickets.com (0212-985.83.66 / 5287).

Nota de prensa