«Piano desde el alma», una tarde sanadora con Arturo Sánchez

0
44

El pianista venezolano Arturo Sánchez se alista para ofrecer una tarde muy especial y sanadora en la que la música servirá de base para llevar al espectador a un nivel mayor de conciencia de sus emociones. Se trata del evento «Piano desde el alma», que se realizará el sábado 8 de julio, a las 5:00 pm, en la Villa Planchart, también conocida como El Cerrito.

Esta novedosa propuesta musical consiste en crear melodías con gran sonoridad, que surgen en vivo, en medio de la meditación.

«No me gusta llamarlo ‘improvisación’, porque no se trata de eso, sino de un proceso de conexión con la energía colectiva. La emoción de cada persona altera, de alguna u otra manera, el campo energético. Yo me conecto con ese ambiente y, en ese instante, se genera un proceso empático en el que respondo a través del lenguaje universal, que es la música», comentó.

El evento, que contará con la participación de la meditadora Andrea Vieira, se dividirá en cuatro grandes etapas: Muerte, que simboliza la transformación a la que cada quien debe someterse para ser una persona más evolucionada; Nacimiento, entendido como el surgimiento de una nueva consciencia, donde el individuo abraza no solo su luz, sino también sus sombras; Amor, el motor fundamental de la vida, el elemento fundamental del que están constituidas la vida y la muerte; y Trascendencia, que es la conclusión de todo el proceso relacionado con las tres anteriores.

Para más información y reservaciones @enelcerrito, [email protected] y 0414-3620220.

Nota de prensa