Pijamadas de amor propio para llevar

0
21
www.elconfidencial.com
www.elconfidencial.com

El encuentro experiencial se convierte en un podcast para mujeres con acento venezolano.

¿Cuántos cuestionamientos se presentan en las noches de conversa entre las amigas, cuánto hay de hallazgo cuando dos o más mujeres se encuentran para descubrirse? Esos son algunas de las preguntas que Ingrid Serrano Duque y Gaba Agudo Adriani decidieron colocar sobre la mesa y los micrófonos en la Pijamada Amor Propio, el podcast que este 10 de septiembre volverá a grabarse en vivo desde el Teatro Premium de Los Naranjos.

Desde que nació la Pijamada Amor Propio, más de 500 mujeres han cocreado, escuchado y narrado sus historias de sanación y encuentro en las 7 experiencias presenciales, y 3 virtuales que ha impulsado Ingrid y su equipo; es precisamente esta la convocatoria que trae a la escena de esta conversación sin juicio, sin drama y libre de culpa a Isa Bermúdez, speaker EXXMA, activista social, especialista marketing, innovación y ventas a conversar sobre cómo tener una mente sin miedo.

Junto a ella y a todas las asistentes estarán; Aglaia Berlutti, fotógrafa autorretratista, crítica de cine y escritora. Se ha dedicado al estudio de género y simbología femenina aplicados al mundo del arte y el entretenimiento. Berlutti hablará de feminismo en positivo y del autorretrato como herramienta de autoconocimiento y amor propio, más allá del selfie y la risa del alma que todo lo sana, cerrará la SIEMPRE echadora de cuentos  y comediante venezolana La señora Ana.

En esta cita las asistentes disfrutarán rifas, regalos de las marcas aliadas y sorpresas, entre ellas la música de  Alex Musanostra con estilos indie y folk.

Lo fantástico se convertirá en un puente hacia nuestra condición humana.

Para adquirir las entradas, solo deben ingresar al perfil en la red social Instagram @pijamadaamorpropio, ingresar al link que está en la Bio o adquirir las entradas en las taquilla digital del Teatro Premium de Los Naranjos 0414-1311843.

Nota de prensa

Lea También: Orquesta Sinfónica Nacional de Chile retoma sus conciertos bajo la batuta de Rodolfo Saglimbeni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí