Porsche subastará un carro y los fondos serán destinados a la lucha por el coronavirus

0
16

La filial de la marca de autos Porsche, en Estados Unidos, en conjunto con RM Sotheby’s organizarán una subasta para todos sus fanáticos.

La misma se llevará a cabo el miércoles 15 de abril y durará hasta el 22 del mismo mes. Para cumplir con la cuarentena obligatoria, se efectuará a través de la plataforma online de subastas de RM Sotheby’s.

El dinero recaudado se donará al fondo mundial de recuperación y respuesta comunitaria contra al COVID-19.

El modelo a subastar es nada más y nada menos que un 911 Speedtester, un modelo especial ya que solo existen hasta la fecha 1948 ejemplares.

Este 911 Speedster incluirá el paquete Heritage Design, que es una de las distintas opciones de personalización existentes para el auto.

Este paquete ofrece la posibilidad una serie de modificaciones para el 911 Speedtester, desde variedad de tonos de pintura, cueros, números de placa, etc.

Además, Porsche incluirá una carta de autenticidad que confirma que el número de chasis pertenece al último modelo de la generación 991 en pasar por la línea de producción.

Pero esta no es la única sorpresa incluida. El ganador también podrá realizar junto con un acompañante un recorrido personalizado por las instalaciones de Porsche AG en Weissach, Alemania.

Las personas interesadas podrán encontrar más información a través de https://rmsothebys.com/en/home/auctions

Lea también: Inscríbete en el encuentro virtual sobre la cobertura del COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí