Raymar Velásquez: “La gastronomía venezolana es imponente”

0
5
Fotos: CaracasVibra

En el programa “Del Fogón a la Mesa” con Osmelia Díaz Granados y Rubén Darío Rojas se hicieron varias recomendaciones gastronómicas para disfrutar de un menú en el campo con el cocinero Raymar Velásquez (@menucallejero).

El Campamento La Milagrosa ya tiene quince años de experiencia en eventos corporativos y campamentos infantiles. 

La cuenta en Instagram del campamento es @Campamentolamilagrosa. Se atiende por previa reservación.

“Me plantearon hacer un menú que tenga varios elementos”. “Que sea sencillo, que sea sabroso y que sea acorde al lugar. Es un lugar muy especial para una pedida de mano, para pasar un rato en familia”, explica Velásquez.

Acerca del proceso para seleccionar los platos y las presentaciones, Raymar Valásquez detalló que lo contactaron con una idea clara.  “Yo solo lo que hice fue pulirle su idea y ejecutarla (…) Suelo ser quisquilloso en mis propuestas e intento meter también mis influencias”.

 “Yo le metí mi parte de menú callejero caraqueño como tres sopas que al comensal le pueden parecer muy llamativas”

La asesoría de Velásquez fueron tres platos: Una sopa asiática con fideos de arroz y un caldo vegetal, es un plato vegetariano. También hay una sopa de costilla gourmet. Finalmente hay un plato muy especial que se llama sopa de rabo.

 “La idea es que haya para todos los gustos”. También existe la opción de las pizzas que son muy ricas. Raymar Velásquez define a la gastronomía venezolana como imponente.

Escuche la entrevista completa: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí