“Bajo el signo de Piscis”, Scutaro alineará la moda y los astros el #21Nov

0
34

La musa ha volteando la mirada hacia el lado más astral del diseñador Gionvanni Scutaro, quien presentará su nueva colección “Bajo el signo de Piscis” – bajo un concepto de líneas más rectas, menos volúmenes y una mayor caída en las prensas -, así lo reseña la nota de prensa.

En esta oportunidad los diseños presentan cortes estructurados y telas de texturas diversas, como seda, terciopelo, gasa, lana y más, que se entrelazan en armonía.

“Las columnas, los estampados en azules y grises, y la reaparición de las rayas en los trajes de hombre son elementos destacados en «Bajo el Signo de Piscis». Con una gama hipnotizante de azules, tanto hombres como mujeres podrán disfrutar de prendas elegantes y atemporales”; destaca el comunicado.

Para darle vida a sus creaciones Scutaro contará con la presencia en pasarela de algunas de las modelos más importantes de nuestro país, entre ellas: Ariagny Daboin, Miss Venezuela World 2021, Nina Sicilia, Miss International 1985, y la versátil actriz y modelo Rosangélica Piscitelli.

Una vez más, el diseñador ha decidido dejar una huella, no solo en la industria de la moda, sino en la vida de los niños de Hogar Bambi. “El dinero recaudado de las entradas se destinará a esta importante fundación”.

La cita es el próximo martes 21 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, en la Quinta Esmeralda, “lugar que por décadas ha acompañado a Giovanni Scutaro en cada uno de sus desfiles”

«Bajo el Signo de Piscis» promete ser una colección innovadora y cautivadora que fusiona la influencia de los astros con la firma arriesgada de Giovanni Scutaro.

Nota de prensa