«Si citan a las cableoperadoras para bajar tarifas no pueden permitir que SimpleTV cobre en dólares»

0
30

El periodista especializado en Tecnofinanzas, William Peña, comentó que si Conatel o la Asamblea Nacional citan a las cableoperadoras para obligarlas a bajar las tarifas, no se puede permitir que la empresa SimpleTV cobre en dólares. 

A propósito de este tema, señaló que en Venezuela no puede haber empresas de primera y empresas de segunda y que los servicios para que sean buenos hay que pagarlos.

“Si citan a las cables operadoras para decirle que bajen las tarifas no puedes permitir que una empresa como SimpleTV  cobre en dólares”

Agregó que las autoridades deben permitirle a todo el sector de telecomunicaciones estabilizarse, equilibrarse y que todos tengan tarifas adecuadas para poder mejorar su servicio, de lo contrario, habrá un retraso por la congelación de tarifas.

Durante el programa de Tecnofinanzas, Peña precisó que el venezolano «lamentablemente» se acostumbró a tener última tecnología pero a no pagarla. 

“Apenas se están empezando a mover las empresas para poder ofrecer mejores  servicios, con unas tarifas que ni siquiera llegan a un porcentaje adecuado de lo que podría ser el costo exceptuando a SimpleTV, el resto de las operadoras tienen servicios todavía congelados  y lo que han hecho es que algunos nuevos servicios los están cobrando un poco más altos”

En Venezuela, el ciudadano paga menos de un dólar por un servicio de televisión por suscripción y los servicios de suscripción por los operadores como Inter, NetUno y SuperCable son servicios que tienen la gran cantidad de canales y esos canales a su juicio, hay que pagarlos.

Por último, el periodista comentó que Conatel está inspeccionando a los cables operadores y a las empresas de telecomunicaciones “pidiéndole hasta estructura de costo del agua que se toman para ir a determinar el tema de los precios”.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí