Teatros de Broadway dejaran de exigir tarjeta de vacunación al público

0
15
elsiglo.com.ve

La exigencia de estar vacunado contra el Covid-19 dejará de ser un requisito para el ingreso en la mayoría de los teatros de Broadway a partir del próximo 30 de abril, aunque sí se seguirá requiriendo el uso de mascarillas.

De acuerdo a un comunicado de la Liga de Broadway, que agrupa 41 teatros, “muchas” de las obras ya no requerirán que los asistentes muestren una tarjeta de vacunación, pero esto no significa que la seguridad haya dejado de ser una de sus prioridades, destacó la organización.

Por esa razón, varias producciones teatrales han tenido que anunciar cancelaciones con el positivo de covid-19 de alguno de sus actores; entre ellos “Plaza Suit”, protagonizada por Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick, o “Macbeth”, con Daniel Craig y Ruth Negga.

La Liga de Broadway no especificó qué teatros exactamente dejarán de pedir una prueba de vacunación; pero según el New York Times, la Shubert Organization, encargada de 17 teatros, sí que relajará sus medidas, mientras que el Lincon Center Theater afirmó que aún no lo hará.

Lea También: “Free Color, la fascinante historia de Carlos Cruz-Diez”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí