«Un mundo raro» tendrá funciones en la Biblioteca Alexander Von Humboldt

0
26

Un mundo raro, la obra de teatro dirigida por Yessica Serrano retoma sus funciones esta vez en la Biblioteca Alexander Von Humboldt, luego de un buen recibimiento por parte del público en la primera edición de Teatro Breve Oktoberfest el pasado 27 de Octubre.

La pieza teatral se encuentra dividida en tres partes, la primera es protagonizada por  Federico Pacanins llamada Revisar el equipaje, que retrata de una manera fuera de lo común el proceso de trámite de equipaje en las aduanas de los aeropuertos; la base para crear esta pieza se encuentra en los poemas Controles, Contra-actuaciones y Sin paraguas, de GünterGrass, y del venezolano Miguel Ramón Utrera, entre otras referencias literarias.

La segunda parte obtiene su origen en los poemas del trujillano Ramón Palomares, específicamente los títulos El alma dándole de beber y El jugador, de su libro Adiós Escuque , publicado en 1975, en esta parte se mezclara el realismo mágico con la poesía.

En el cierre está Frida Khalo, un monólogo protagonizado por Andrea Mariña que usa distintas cartas que escribió la artista mexicana a su amor Diego Rivera.

Las funciones se realizarán en el mes de noviembre, el sábado 9 a las 4:00 pm y el domingo o 10 a las 11:30 A.M.

Escrito por: Génesis Morin.

Con información de: www.esferacultural.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí