«Una Aventura para siempre», musical inspirado en los niños venezolanos

0
37

Este 15 y 16 de julio la Concha Acústica de Bello Monte recibirá a «Una Aventura Para Siempre», espectáculo musical inspirado en cada niño y paisaje venezolano, original de Diego Bretty, Beatriz Rodríguez, bajo la dirección de Tomás Vivas y la batuta de Elisa Vegas.

La obra cuenta el viaje de Fred, quien perdió el álbum en el que ha guardado toda su vida y se lanza a su búsqueda junto a Max, un niño entusiasta y explorador, que es su único amigo.

Junto a Max y el hada, Fred viajará por mundos mágicos, “donde descubren que el amor nunca muere y que siempre hay motivos para disfrutar de la vida”.

«Una Aventura para siempre» es un un espectáculo musical para toda la familia, el cual nos dejará la certeza de que “soñar es el primer paso para que las cosas se cumplan”. “

Está protagonizada por Alejandro Miguez, Claudia Rojas, Mati y Moi, acompañados de Gabby Brett, Alba Paola, Homero Díaz, Daniel Albornoz, Lucila Velutini, Wisan y Beatriz Rodriguez.

Elisa Vegas estará a cargo de la dirección musical con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la producción de Producciones Fresh.

Parte de lo recaudado del espectáculo musical será a beneficio de Hogares Bambi y la Organización Nacional de Trasplantes de Venezuela para celebrar a los niños, quienes siempre ven la magia en todo.