ÚNETE: Para lograr un cambio político es fundamental unas elecciones transparentes

0
38

Ana Yánez, coordinadora general de la Unión Nacional de Trabajadores (ÚNETE), indicó que para lograr un cambio político en el país es fundamental el área electoral, asimismo, señaló que es necesario redefinir el Plan República. 

En ese sentido, puntualizó que desde Únete abogan por la liberación de los denominados presos políticos y apuestan por el cese de la judicialización de los partidos políticos, ya que, esas acciones «atentan contra libertad de los derechos políticos de cada ciudadano y contra la democracia».

El pasado 30 de octubre realizaron una protesta para exigir respeto a los Derechos Humanos. Yánez destacó que las manifestaciones forman parte del inicio de protestas pacíficas que se realizarán en todo el país desde distintas organizaciones.

La coordinadora de Únete durante el programa Análisis de Entorno conducido por Betania Pérez Álvarez y Juan Carlos Salas, manifestó que a todos los venezolanos se les debe garantizar el derecho a la protesta por las deficiencias en los servicios públicos, salario y condiciones laborales.

«Hay terrorismo de Estado en el que someten a los ciudadanos a que no pueden decir nada ¿hasta cuándo debemos soportar eso?»

Escuche el audio completo aquí: 



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí