Vinotintos Bar & Grill se reinventa con servicio delivery solidario

0
3
Vinotintos Bar & Grill se reinventa con delivery solidario | Foto: El Farandi

Vinotintos Bar & Grill nace para rendir homenaje a las principales figuras de la selección nacional y se ha reinventado para ofrecer sus mejores platos con el plus de hacerlo por una buena causa.

Bajo la consigna, «quedarte en casa nos ayudará a ganar este valioso partido«, Vinotintos activó su servicio delivery para llegar a sus aficionados y ayudar a los más necesitados.

«En esta época cada quien tiene que poner su granito de arena. Nos hemos visto obligados a cerrar las puertas para nuestros clientes, pero a su vez se abrió una ventana»

Así lo dijo Alejandro Gonzalo, quien es empresario y socio del restaurant, al tiempo que mencionó que pusieron el servicio delivery para complacer el paladar venezolano.

Pero a su vez, destaca que viendo la crisis no solo endémica que ha confinado al país, decidieron sumarse a la iniciativa de ayudar a los más necesitados.

Es así que se ideó un proyecto con la activación del delivery, con una campaña en la que por cada servicio a domicilio se está recaudando un porcentaje para realizar jornadas de comida.

«Se están realizando los domingos y ahí se les entrega comida a niños del municipio Chacao, de esta forma colocamos un granito de arena»

El servicio que ofrecen se encuentra disponible de miércoles a viernes de 11:00am a 4:00pm contactándose a través del 0412.990.1961 o por medio de @vinotintosbar.

Podrán encontrar desde hamburguesas hasta tequeños y demás bebidas.

Esperan que al abrir nuevamente sus puertas que tan solo lleva cuatro meses apostando por Venezuela, puedan seguir brindando lo que venían trabajando. 

El establecimiento es el lugar que sueña todo fanático y que lo llevará a estar en un ambiente perfecto acompañado de un excelente menú como «costillas, alitas, hamburguesas y buenas bebidas«. 

Pero además la música en vivo, karaoke y el stand up comedy están dentro del menú para todos aquellos que no solo quieran adentrarse al mundo vinotinto.

Mientras, siguen a la espera de que se establezca el momento propicio de salud para que sus fanáticos entren a Vinotintos Bar & Grill.

Escuche el audio completo aquí: 

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí