Antonio Vasco: «Caracas es una ciudad cosmopolita»

0
37
Caracas
La Guía de Caracas Radio

Antonio Vasco, locutor, diseñador gráfico y publicista, comentó que vive la ciudad de Caracas intensamente, con muchas actividades y eventos pero siempre tratando de observar cada detalle de las cosas y que éstas lo puedan nutrir en todos los ámbitos de su vida, “sobre todo con el tráfico caraqueño tan típico que hemos vuelto a recuperar que nos permite detenernos a ver esas pequeñas cositas de las que quizás no solemos percatarnos”, expresó.

El también diseñador gráfico aseguró que ha descubierto en los últimos días, muchas calles que a sus casi 50 años no había frecuentado y eso gracias a que no le gusta transitar siempre por el mismo camino sino que le gusta indagar por otros cuando conduce con tiempo. “En el camino me fijo mucho en las luces que nos proporciona la ciudad, los colores, la vegetación, entre otras cosas que admiro al fin y al cabo como diseñador”, agregó Vasco.

Durante una entrevista con Robert Veiga en el programa “La Guía de Caracas Radio” el locutor indicó que muchas veces, al transitar la ciudad, se detiene para fotografiar ciertos espacios, animales o plantas que le llama mucho la atención. “Esa es una de las maneras en las que yo disfruto Caracas”, añadió.

Asimismo, Vasco sostuvo que el primer sonido que le viene a la mente relacionado con la ciudad de Caracas es el de las Guacamayas y el de la lluvia, que dijo es muy personal de la ciudad porque se mezcla con sus espacios y la hace detonar los 5 sentidos de las personas. «El correteo de las personas y su caminar también es un sonido que disfruto escuchar, Caracas es una ciudad cosmopolita». 

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí