ART IN A BOX permite educar y mantener a los niños ocupados

0
14

ART IN A BOX, es un kits de arte con educación on demand, que permiten educar y mantener a los niños ocupados, los mismos sirven para pintar, armar y recrear obras de artistas renombrados en la historia

Las obras que los niños pueden escoger se ven a través de un video pregrabado por una profesora experta en educación artística, quien guiará a los niños en el paso a paso @_artinabox_.

art in a box
Art in a box sirve para pintar, armar y recrear obras de artistas renombrados en la historia

Cada uno está conceptualizado y concebido para que los niños aprendan sobre pintura, técnicas, modelado, manualidades y sobre los exponentes locales y mundiales.

Con el Kit Art in a Box, los niños a partir de 5 años pueden realizar 10 actividades; mientras que con el Kit Art in a Box Baby, los de 2 a 4 años pueden hacer 5 actividades más sencillas y acordes a su edad.

Los grandes artistas tienen cabida en la marca, como el caso de Lía Bermúdez, con cuyos materiales se puede realizar una construcción abstracta inspirada en obras de la artista. Con el Kit Van Gogh se puede recrear la famosa pieza La Noche Estrellada y con el Kit Dalí, a través del modelado, se reproduce una de las emblemáticas figuras de elefantes surrealistas, propias del pintor español Salvador Dalí.

Cada kit de Art in a Box contiene todo lo necesario para poder trabajar piezas icónicas inspiradas en los maestros y sus técnicas desde pinturas acrílicas, tizas y óleos pasteles, entre otros, borradores para así darle toda la comodidad a los padres y a los niños abrirle la puerta del conocimiento dando rienda suelta a su imaginación.

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí