#DeInterés | Arte en rechazo a la violencia en el noviazgo #27DeMayo

0
23
Mujeres artistas
mujeres artistas

Este sábado 27 de mayo se inaugurará la exposición “Cree, crea y crece: Mujeres artistas a favor de la prevención de la violencia en el noviazgo”, evento promovido por Amnistía Internacional Venezuela junto con la Galería de Arte LPG. 

Rafael Barazarte, director de comunicaciones del Trasnocho Cultural, indicó que la exposición se iniciará a las 11 de la mañana, “más de 20 mujeres se presentan en el establecimiento con piezas interesantes”. 

La exposición también se dará en el marco del Día Internacional contra la Violencia en el Noviazgo, en tal sentido, las agrupaciones involucradas buscan fomentar y reconocer la creación artística con impacto social. 

“Es una colectiva, como se dice en el arte plástico bastante interesante que tiene Amnistía Internacional, la invitación es a disfrutar de este espacio en la Galería de Arte LPG”, detalló.

En una entrevista para el programa Espacio Abierto, transmitido por Fedecámaras Radio, Barazarte invitó a los caraqueños a pasar por la exposición “antes de hacer mercado o ir al cine”.

Lea también: