En el restaurante “La Huerta” eligen los de casa

0
13

El Restaurante La Huerta trae para todos una super promoción que lleva por nombre “En La Huerta eligen los de casa”.

Así lo aseguró Laura Velandia fundadora del Restaurante La Huerta, quien agregó que su lanzamiento además de agradecerle a sus clientes que lo han elegido por más de 30 años, fue para darle un matiz al tema de la pandemia.

Además, explicó que de acuerdo con el consumo del cliente en el restaurante gana una degustación para dos personas acompañada con una botella de vino Linda Mora.

También comentó que en esa degustación se presenta de manera sencilla una variedad de platos y el cliente se convierte en un crítico gastronómico y de esta manera se le da la potestad al cliente de que escoja lo que desea comer.

“Cuando hay cambios como estos (que es una verdadera crisis) lo más importante es ver el esfuerzo que hace la gente por apoyarte, por estar allí y por hacerte sentir que lo que estas haciendo lo estas haciendo bien”

En este sentido, señaló que uno de sus platos más representativos son las patitas de calamares, pero además todas esas malagueñas que los ha hecho acreedores de esa mención de la Academia Venezolana de Gastronomía.

Velandia indicó que sus productos de la Aldeana son excelentes, es decir, los quesos, los chorizos y las morcillas son productos que pueden considerar de exportación.

“Sin temor a equivocarme, cualquiera que lo pruebe va a quedar satisfecho y tranquilo de los olores, colores e incluso del sabor que da porque tenemos diversidad de equipos para preparación distinta cuando los apliquen, si los usan en casa o si los disfrutan en nuestra casa”, sentenció en entrevista para Del Fogón a la Mesa.

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí