Italo Zapata propone el apoyo vecinal para el rescate de Chacao

0
17

El aspirante a la alcaldía de Chacao, Italo Zapata, candidato independiente por el partido Unidad Política Popular (UPP89) para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, señaló que: “más allá de la candidatura independiente, debemos entender y evaluar en lo que respecta al descontento que sienten y sufren de manera directa buena parte del país y específicamente de este municipio Chacao”.

“Mi condición de candidato independiente la hemos estado remarcando con mucha fuerza, con mucha firmeza y sobretodo estamos señalando que no tenemos ningún tipo de vínculo por parte de quienes han destruido nuestro país”, sostuvo.

Asimismo, el aspirante a la alcaldía de Chacao, informó que, concretamente en el municipio Chacao, no es necesario esperar a ser alcalde – como los actuales aspirantes -, para darse cuenta de la cantidad de problemas que confrontan en este momento.

Propuestas 

La reconstrucción del municipio, para Zapata, debe empezar por el compromiso que se tiene con los vecinos, que va más allá de las competencias políticas que le reservan a estos tanto en la Constitución como en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

Seguidamente, expuso que hay muchas limitaciones en la parte presupuestaria; sin embargo, se van a asumir la representación vecinal en la nueva dirección de la estructura de la alcaldía para que asuman de manera directa en las obras de controlaría social y evitar precisamente consecuencia por la escasez de recursos.

Por último, el candidato indicó que por concepto de los impuestos, estos serán orientados de manera eficiente y con mucha transparencia al lado de los vecinos para evitar que estos fondos o recursos sean orientados a áreas no prioritarias.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/362999807″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí