Lisette Delgado: La mejor manera de vivir es con la Dieta Keto

0
29
mejorconsalud.as.com

Lisette Delgado, creadora de Keto Bakery, comento para el programa Del Fogón a la Mesa que lo más saludable es llevar una vida y una comida balanceada como lo es la dieta Keto.

La dieta cetogénica más reconocida como dieta Keto tiene cada vez más adeptos, y no solo porque lo confirme el aumento de volúmenes de búsquedas registradas, sino sobre todo, por sus beneficios casi inmediatos si se plantea bien desde el principio.

“Tenemos que dejar las harinas procesadas y los enlatados, lo que hace que se convierta en cetogénica”, aseguró
Para Lisette Delgado es clave consumir una cantidad de carbohidratos menor de 100 gramos de glúcidos absorbibles por día. “Hay que reducir dicha ingesta y usar sólo los que contienen menos azúcares y de menor carga glucémica”.
Debemos olvidarnos de alimentos como el trigo, la cebada el centeno, los lácteos y sus derivados”, afirmó

En pocas palabras, la dieta Keto es una dieta que contiene un balance de macronutrientes bajo en carbohidratos.

Sin duda alguna, comenzar una dieta Keto no implica descartar la repostería y el dulce de nuestra alimentación. «Si además contamos con electrodomésticos que nos facilitan la vida, mucho mejor».

“Tenemos que centrarnos en alimentos con más grasas saludables como el aceite de oliva, el chocolate negro o el aguacate, evitando el consumo de aquellos que contengan una baja densidad nutricional”.

Lea también: Krön trae al mercado nuevas gotas de chocolate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí