Lissette Rivas Event Designer crea momentos memorables de felicidad

0
5
Fuente: mydecorative.com

Al planificar un evento se deben tener en cuenta varios factores, alguno de ellos es la presentación y el orden del mismo pero también lo que la pareja le quiere transmitir a los invitados, así lo comunicó Lissette Rivas de Lissette Rivas Event Designer.

“Llenar la mesa de detalles es importante, siempre es lo que se ve y se escucha. Todo el ambiente es un conjunto”

Lissette contó que desde el primer momento en que se reúne con los clientes busca conocer sus gustos, entender lo que le quieren transmitir a sus invitados.

“Como diseñadores podemos percibir las opciones importantes para esa pareja y poder mostrarlo el día especial”

A Lissette Rivas Event Designer le tocó una vez organizar una boda en cuatro días por lo que es una responsabilidad muy grande y se debe estar pendiente siempre de los detalles pues es lo más importante como las flores, la comida, etc.

“Esos detalles que van sumando y al final de todo que es el diseño del evento como tal, esa gran suma es lo que vas a tener en tu gran celebración”

Lissette Rivas Event Designer ofrece a sus clientes alternativas para enviar a los familiares que se encuentran fuera del país detalles bastante especiales.

Una de las opciones que se ofrece es enviar una caja de regalo grande de madera con detalles personalizados. Esta tendrá el nombre de la persona y puede incluir distintos obsequios. Los clientes pueden después reutilizar la caja para guardar objetos personales.

Una segunda opción que brinda es intervenir la casa para crear un ambiente propicio para realizar una sorpresa, se puede realizar una cena donde acomodan la mesa, los objetos de la casa y se colocan muchos detalles. Se puede contratar un chef, música y demás.

Su eslogan es “Creamos momentos memorables de felicidad”, es decir que buscan que el evento sea un recuerdo agradable y perdurable en el tiempo.

En entrevista para Del Fogón a la Mesa, Lissette Rivas cuenta que para realizar estos eventos la apoyan su socio y 25 especialistas en sus propias áreas por lo que es un grupo numeroso. Cada uno está comprometido en hacer que el evento se vea espectacular para los invitados y para la misma pareja.

Su cuenta en Instagram es @lissetterivaseventdesigner


Escuche la entrevista completa: 

Lea también:

Raymar Velásquez: “La gastronomía venezolana es imponente”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí