Llegó el momento de hablar sobre Yordano en Disco Club

0
4
listindiario.com
listindiario.com

Hace casi cuarenta años, Yordano publicó un álbum que fue un antes y después: Yordano, una obra homónima que dejó en el cancionero venezolano varias joyas.

Esa producción será el punto de partida de la edición de Disco Club que se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre de 2022 en Astrolabio Café, Colinas de Bello Monte, con la conducción del periodista Humberto Sánchez Amaya.

Para hablar sobre este álbum estarán la directora teatral y actriz Rossana Hernández, el guitarrista Eddy Pérez y el tecladista Willie Croes.

A partir de este disco, los panelistas indagarán en el resto de la obra del compositor, quien actualmente se encuentra de gira para celebrar cuarenta años de carrera. El público también podrá participar con sus vivencias y referencias, pues habrá tiempo para preguntas y comentarios.

 Yordano incluye canciones como “Aquel lugar secreto», «Otra cara bonita», «Manantial de corazón» y «No voy a mover un dedo».

Disco Club es una iniciativa que promueve el encuentro para celebrar la música, así como para profundizar sobre una obra, conocer a otros melómanos e intercambiar experiencias. La iniciativa surgió en abril de 2021, cuando empezó a llevarse a cabo de manera virtual. El 5 de agosto se realizó su primera edición presencial.

Disco Club es una producción de www.elmiope.com con el apoyo de Onda La Superestación, Cresta Metalica y Mayerlin Perdomo. La cita será en Astrolabio Café, en la avenida Caurimare de Colinas de Bello Monte, Caracas, a pocos metros del Centro Polo. La tertulia comenzará a las 5:30 pm. Entrada libre.

Nota de prensa 

Lea También: Exitosos chefs se unen en el recetario Sabe a Venezuela para ayudar a los migrantes y refugiados venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí